Desde la coalición de Unidos Podemos piden al Gobierno “la organización y los recursos necesarios” para que el número de alumnos por aula esté “dentro de la legalidad” cuando comience el próximo curso.
Podemos acusa a la gestión de José Manuel Calzado de haber llevado a la educación local a unos niveles de fracaso escolar temprano “alarmantes”, fracaso educativo ligado al “abandono” y el “desinterés” del Gobierno hacia Melilla.
“Melilla necesita unos 180 docentes para igualar el número de alumnos por docente a la media del Estado”, recuerdan desde Podemos, aprovechando también para felicitar a Isabel Celaá por su nombramiento como ministra.
Podemos cree que el nuevo Gobierno socialista debe actuar con urgencia en el ámbito educativo melillense, aumentando la tasa de docentes, escolarizando a los niños, invirtiendo en infraestructura educativa y cubriendo las vacantes existentes en el cuerpo docente.
Desde los tres partidos que conforman la coalición garantizan una “política constructiva” para el cambio de nuestro sistema educativo.
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…
La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…
El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…
El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…
La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…
El C.D. La Salle-El Carmen organiza sus campus deportivos en junio. El Campus de Baloncesto…