Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Unicaja, Manacor, Pizarra y Utrera, rivales del Melilla en la gira de pretemporada

Compartir
Partidillo de pretemporada
Plantilla y cuerpo técnico del MSC Voleibol. FOTO MSC VOLEIBOL

Los Gladiadores completarán cuatro partidos, dos contra equipos de Superliga y dos contra equipos de Superliga 2, y un entrenamiento conjunto.

El Melilla Sport Capital se va el próximo día 16 y hasta el 20 de septiembre de gira de pretemporada. Un intenso viaje en el que van a poder medir la situación real del conjunto a menos de tres semanas del inicio de una temporada que se prevé tan ilusionante como exigente.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Los melillenses, que entrenarán de lunes a miércoles con doble sesión diaria, una física y otra técnico-táctica, saldrán de la ciudad autónoma el jueves a primera hora rumbo a Almería, donde ese mismo día, se medirán, a partir de las 19’00 horas, al Unicaja Costa de Almería. Un primer partido muy exigente contra uno de los rivales más fuertes de esta temporada y que más ha invertido en formar una plantilla amplia y compensada.

El equipo pasará la noche en Almería, y a primera hora de la mañana del viernes 17  partirán hacia Granada donde cogerán un vuelo con destino a Palma de Mallorca. Esa misma tarde tendrán un entrenamiento conjunto, en el Polideportivo Miguel Ángel Nadal, junto a los jugadores del Conectabalear CV Manacor.

Al día siguiente, el sábado 18 de septiembre, a las 12’00 horas, los de Salim Abdelkader se enfrentarán al Manacor, uno de los conjuntos que más se ha reforzado esta temporada y cuyos objetivos pasan por quitarle a los melillenses el título de equipo revelación.

El mismo sábado por la tarde, los azulinos cogerán un vuelo a Málaga donde pasarán la noche. En la capital de la Costa del Sol tendrán el domingo, 20 de septiembre, una exigente mañana, ya que disputarán dos partidos seguidos frente a dos de los conjuntos más fuertes de la Superliga 2. En primer lugar, sobre las 11’00 horas, el Melilla Sport Capital Voleibol se enfrentará al Club Deportivo La Fuensanta – Pizarra, conjunto del Grupo B de la segunda categoría del voleibol español.

Una vez finalizado el encuentro, sobre las 13’00 horas, volverán a la pista para medirse al Club Voleibol Utrera, del Grupo A de la Superliga 2. Tras los partidos, las plantillas y cuerpos técnicos de los tres equipos tendrán una comida de confraternización.

La expedición hará noche en Málaga y el lunes a primera hora regresará a Melilla, donde tendrán el día libre. El martes, 21 de septiembre, el conjunto azulino retomará los entrenamientos con la mirada puesta ya en la preparación del primer partido de la temporada frente al Intansa San Sadurniño, que tendrá lugar en tierras gallegas el próximo 2 de octubre.

La dirección técnica del club se mostró muy contenta de poder realizar este exigente stage de pretemporada, ya que en los dos últimos años no fue posible prepararlo por falta de tiempo y presupuesto. “Vamos a medirnos contra dos rivales directos, dos de los equipos más fuertes este año en la Superliga. Nos va a venir bien para ver rotaciones, estado físico real y, sobre todo, para pulir aspectos tácticos y poder mejorar la preparación de cara a una campaña muy dura y exigente”, concluyó el míster Salim Abdelkader.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *