UNESPA, o Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, la asociación empresarial que agrupa las entidades aseguradoras de España y representa al 96% del mercado español de seguros, ha donado 6.749 euros a Cruz Roja Melilla para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.
Cruz Roja de nuestra ciudad ha señalado desde la asociación empresarial han considerado que su financiación contribuya a luchar contra las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, fundamentalmente realizando acciones dentro del Plan Responde frente a la COVID-19
Al respecto, la entidad humanitaria ha detallado que la cantidad donada por UNESPA irá destinada a los colectivos a los que Cruz Roja Melilla atiende a través de tres áreas de intervención: Inclusión social, Salud y Educación.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…