El pasado fin de semana el colegio Enrique Soler se visitó con sus mejores galas y dio por clausurado un curso lleno de motivos para estar feliz. Se despedían de sus alumnos durante este periodo estival a lo grande, con mucha música, bailes y como no podía ser de otra manera enseñando.
El festival que desde hace varías cursos se divide en dos días debido a la gran afluencia de público, trataba sobre la historia de Melilla, tradiciones, sus gentes y su cultura. Bailes que se han preparado con mucho esfuerzo durante este último trimestre y que propusieron una puesta en escena muy cuidada y divertida a la vez.
Desde Rusadir hasta Enrique Nieto, pasando por la vida militar, la feria, la multiculturalidad y hasta la ciudad del deporte…estos fueron muchos de los temas que se tocaron por un viaje histórico festivo que no dejó indiferente a nadie. Esta vez el colegio se sumó al proyecto que potencia la Consejería de presidencia a través del instituto de las culturas y por ello quiere “agradecer a la consejera Paz Velázquez su apoyo y colaboración”. En los dos días de festival pasaron más de 3.000 personas
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…