La Asociación de Vecinos Barrio Primo de Rivera, encabezada por su presidente Joaquín Reyes, ha celebrado este domingo su tradicional comida de navidad con la presencia de unas 50 personas.
El encuentro, que ha tenido lugar en el complejo V Pino, ha contado con la presencia de la viceconsejera de Participación Ciudadana, Nasera Al-lal, que deseó a todos los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo.
El almuerzo no solo ha servido para desearse mutualmente unas felices fiestas sino también para que los vecinos puedan compartir en una misma mesa vivencias y hechos destacados de sus vidas, en esta cita tan especial como la que se vive en estos días de celebración.
El barrio está situado entre el Barrio Victoria y la carretera Alfonso XIII, y nació como consecuencia de una reivindicación tras plantearse los usos que podrían darse al antiguo Cuartel de Pajares de Melilla.
El presidente de la CEME, Enrique Alcoba, critica el envío de electrodomésticos a Marruecos el…
El PSOE ha denunciado a Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Ayuso, por presunta…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, exige al Gobierno de España la reapertura total…
CON LA DISPUTA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CONTRARRELOJ MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE Por…
La Semana. MH, 06/01/2025 Por: J.B. Vergonzoso, asqueroso, ridículo, infame, infumable, insoportable, penoso, insultante,…
Tras las Navidades, melillenses aprovechan el primer día de rebajas para descambiar o devolver regalos.…