melillahoy.cibeles.net fotos 876 col 1
Unas 450 personas acudieron anoche al concierto benéfico organizado por el Colegio Enrique Soler a favor de Mar, una melillense de seis años que nació con problemas y sufre un retraso madurativo debido a una anomalía cromosómica llamada delección 1p36. Además de los 2.250 euros aproximadamente recogidos de las entradas -tenían un coste de 5 euros-, el centro escolar espera recaudar más dinero porque también se ha puesto en marcha la "fila 0", por la que todos los interesados pueden contribuir con la cantidad que estimen oportuna, ingresándola en la cuenta corriente IBAN ES 70-0182-5601-4302-0155-0292.
El concierto, que se desarrolló en el salón de actos del Hotel Melilla Puerto, contó con la presencia del consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda.
El recital fue ofrecido por el Coro de Voces Blancas 'Enrique Soler', una agrupación que surgió como proyecto educativo en las aulas del centro, con la principal idea de añadir la voz como contenido fundamental en la asignatura de educación musical. El coro estuvo bajo la dirección musical de Jesús Núñez junto con la ayuda de Beatriz Espigares, y coordinación técnica de Alejandro Aguilar.
La Asociación Banda de Música, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla han protagonizado este jueves…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos relacionados con una trama de…
Adrián Tovar, defensa de la U.D. Melilla, analiza el próximo partido contra el CDA Navalcarnero,…
La II Backyard Ultra ‘El último león’ premió a los fotógrafos José Manuel Giner y…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se aleja del Play-Off tras perder 23-30 ante…
Isabel Moreno, senadora por Melilla del Partido Popular (PP), ha denunciado que es inaceptable utilizar…