La Mesa de la Asamblea ha admitido por unanimidad la moción presentada por el Grupo Ciudadanos Melilla para la instalación y reserva de puntos de recarga de vehículos eléctricos, según informó ayer la formación naranja en una nota de prensa.
La iniciativa de C’s pretende también que la Administración desarrolle incentivos para que los ciudadanos puedan instalar puntos de recarga en sus domicilios.
Admitido el documento, será la Consejería de Medio Ambiente la que decidirá ahora poner en marcha “una medida que, sin duda, será beneficiosa para los melillenses”, afirmó C’s. La incorporación paulatina de puntos de recarga servirá de reclamo para la adquisición de nuevos vehículos, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y a la transición hacia un modelo de transporte más ecológico.
C’s Melilla registró el pasado 27 de septiembre la moción 17/2016 apoyándose en el RD 1053/2014, de 12 de diciembre, con el fin de crear conciencia social y animar al Gobierno local a emprender medidas en esta línea. “Nuestra ciudad sigue aún a la cola de las ciudades más comprometidas con la lucha por el cambio climático y las energías renovables”, lamentó.
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…
El Campeonato de España de Snipe 2025 finalizó en Melilla con la entrega de trofeos…