La Mesa de la Asamblea ha admitido por unanimidad la moción presentada por el Grupo Ciudadanos Melilla para la instalación y reserva de puntos de recarga de vehículos eléctricos, según informó ayer la formación naranja en una nota de prensa.
La iniciativa de C’s pretende también que la Administración desarrolle incentivos para que los ciudadanos puedan instalar puntos de recarga en sus domicilios.
Admitido el documento, será la Consejería de Medio Ambiente la que decidirá ahora poner en marcha “una medida que, sin duda, será beneficiosa para los melillenses”, afirmó C’s. La incorporación paulatina de puntos de recarga servirá de reclamo para la adquisición de nuevos vehículos, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y a la transición hacia un modelo de transporte más ecológico.
C’s Melilla registró el pasado 27 de septiembre la moción 17/2016 apoyándose en el RD 1053/2014, de 12 de diciembre, con el fin de crear conciencia social y animar al Gobierno local a emprender medidas en esta línea. “Nuestra ciudad sigue aún a la cola de las ciudades más comprometidas con la lucha por el cambio climático y las energías renovables”, lamentó.
El nuevo servicio, que comenzó a funcionar el 10 de octubre, atiende ya a 134…
Miguel Marín destaca que la mayoría de los alumnos ya trabajan o lo harán próximamente…
El acto, organizado por el colectivo MelillaXPalestina, se celebra del 20 al 23 de octubre…
El Consejo de Ministros ha aprobado otorgar el Toisón de Oro a Felipe González y…
La Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) y la familia que…