Casi dos meses después de que el Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma recibiera el visto bueno inicial en la Asamblea por unanimidad, esta nueva normativa obtuvo luz verde definitiva sin debate y sin votación, ya que fue aprobada por asentimiento.
Se pone fin a dos años de trabajo para elaborar el nuevo Reglamento del Gobierno y de la Administración de la Ciudad Autónoma, cuyo texto empezó a ser redactado en la anterior legislatura para sustituir al que ha estado vigente durante los últimos 20 años.
El objetivo, tal y como explicó semanas atrás el vicepresidente primero del Ejecutivo local, Daniel Conesa, es que este nuevo reglamento tenga “vocación de permanencia”. Por eso se ha buscado que tenga el mayor respaldo de la Cámara melillense, como así ha ocurrido.
El nuevo reglamento incluye la adaptación del dictamen que emitió en julio el Consejo de Estado a iniciativa del presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que recoge el dictamen emitido por el Consejo de Estado el pasado mes de julio respecto a que los vicepresidentes del Ejecutivo sean personas electas.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…