La rotura de una tubería general de la Carretera Alfonso XIII dejó ayer sin agua a varios barrios de Melilla durante buena parte del día. En concreto, según informó a MELILLA HOY el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, a toda la zona de Alfonso XIII, el Real, Hipódromo y parte del Industrial.
La incidencia, que según Quevedo fue “importante”, se produjo por la mañana y poco antes de las cinco de la tarde pudo ser arreglada. El consejero señaló que sobre esa hora, la Ciudad Autónoma empezó a dar agua paulatinamente, “ya que no se puede abrir de golpe como la electricidad, sino que hay que ir despacio para que salga el aire de las tuberías”.
La normalidad no llegó a algunos de estos barrios hasta última hora de la tarde, ya que con la reanudación del suministro de agua, los aljibes tuvieron que ir llenándose. En cualquier caso, según Quevedo, pocos fueron los vecinos que se quedaron sin agua porque la mayor parte de edificios cuentan con depósitos y, por lo tanto, “no habrán notado el problema”.
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…
La U.D. Melilla sigue sin levantar cabeza y prolonga su crisis de resultados tras perder…
El entrenador de la U.D. Melilla, David Cabello, analizó la derrota de su equipo ante…
Este domingo ha fallecido el otorrino del Hospital Comarcal de Melilla, Carlos Pantoja. El especialista…
El Campeonato de España Snipe se celebrará en Melilla del 17 al 20 de abril,…
Jienenses y melillenses se verán las caras este domingo (18’00 horas) en el Pabellón de…