La rotura de una tubería general de la Carretera Alfonso XIII dejó ayer sin agua a varios barrios de Melilla durante buena parte del día. En concreto, según informó a MELILLA HOY el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, a toda la zona de Alfonso XIII, el Real, Hipódromo y parte del Industrial.
La incidencia, que según Quevedo fue “importante”, se produjo por la mañana y poco antes de las cinco de la tarde pudo ser arreglada. El consejero señaló que sobre esa hora, la Ciudad Autónoma empezó a dar agua paulatinamente, “ya que no se puede abrir de golpe como la electricidad, sino que hay que ir despacio para que salga el aire de las tuberías”.
La normalidad no llegó a algunos de estos barrios hasta última hora de la tarde, ya que con la reanudación del suministro de agua, los aljibes tuvieron que ir llenándose. En cualquier caso, según Quevedo, pocos fueron los vecinos que se quedaron sin agua porque la mayor parte de edificios cuentan con depósitos y, por lo tanto, “no habrán notado el problema”.
La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…
BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…
El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…
CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…
Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…