Una treintena de integrantes de la Hermandad del Rocío de Melilla se encuentran en la Ermita para ver a la Blanca Paloma. Los hermanos salieron el lunes desde la Ciudad y hoy se desplazarán a Escacena del Campo (Sevilla) para unirse con esta Hermandad y realizar el camino a pie hasta la Aldea. La peregrinación de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Melilla inició el lunes el viaje organizado en barco y autobús, llegando a la aldea ayer. Una vez alojados en el Rocío, los que hacen el camino se desplazarán hoy a Escacena del Campo (Sevilla), con objeto de unirse a la Hermandad del Rocío de esa localidad para realizar el camino a pie hasta la Aldea.
Como es tradición, el camino se iniciará con una misa de romeros a las 09:00 horas, concluyendo el jueves 17 de mayo hacia las 19:00 de la tarde, que se llegará a la Aldea entrando por el puente del "Ajolí". En este punto serán recibidos por el resto de los Hermanos que se quedaron en la aldea realizando una ofrenda de flores al Simpecado de Escacena y a la Blanca Paloma.
El viernes se realizará la presentación de todas las Hermandades (incluida la de Melilla) en la Ermita de Nuestra Señora del Rocío, desde las 12:00 del mediodía hasta las 22:00 de la noche.
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…