Icono del sitio MelillaHoy

Una treintena de arqueros se citan en el II Open Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla

Foto de familia de los participantes en la tirada

El pasado sábado, organizado por el Club de Tiro con Arco Ánfora, se celebró, en el campo de tiro que dicho club tiene en el solar anexo al Parque de Bomberos, en el barrio del Tesorillo, el II Open Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla.
La prueba contó con una numerosa participación, con más de arqueros pertenecientes a los diferentes clubes de la ciudad. La competición se desarrolló en sus diferentes clases de arco recurvo, compuesto, desnudo, instintivo y longbow, en la modalidad de tiro en sala, a una distancia de 18 metros y disparando cada arquero un total de 60 flechas.
Esta competición tuvo como principal novedad la presencia de Josefa López Sedeño, jueza nacional de tiro olímpico que, además, es nacida en Melilla.
La tirada, que comenzó a las 15’00 horas, se prolongó por espacio de tres, desarrollándose la misma en un gran ambiente de camaradería entre los diferentes participantes, lográndose una de las mejores puntuaciones por parte de los arqueros locales.
Al finalizar la tirada se realizó la correspondiente entrega de trofeos, recibiendo los deportistas sus recompensas de las manos de Josefa López y de la presidenta de la A.V. Tesorillo, Juana Mira.
Tras el éxito obtenido, el Club de Tiro con Arco Ánfora espera y desea poder organizar el año que viene una nueva edición, la tercera, de este evento deportivo.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Una treintena de arqueros se citan en el II Open Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla

Salir de la versión móvil