Es la sala de exposiciones del Real Club Marítimo de Melilla, con entrada independiente desde la calle, quien recoge la obra fotográfica agrupada bajo el título "Vidas encontradas. 50 años aprendiendo a mirar", del artista madrileño afincado en Almería, Carlos de Paz. Se trata de la tercera muestra en lo que va de año del acuerdo suscrito entre la Consejería de Cultura y la almeriense Fundación Casa Ibáñez, que establece todavía una cuarta exposición que se ofrecerá en breve a los melillenses. Una interesante antología de 30 obras en blanco y negro son las que se recogen en la muestra del conocido fotógrafo. Se trata de momentos plasmados por Carlos de Paz en un período temporal que abarca desde el año 1973 hasta 2015
Esta exposición está abierta a todos los interesados en conocer la obra de este madrileño de nacimiento y almeriense de adopción y se podrá visitar hasta el próximo domingo día 13 de diciembre, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, mientras que el sábado y domingo próximos la sala estará abierta tanto de 11 a 13 como de 18 a 21 horas.
Juan Manuel Martín, comisario de la exposición y director del Museo Casa Ibáñez recordó en la inauguración que tras la última muestra que se ofreció del artista Rafael Gadea, ahora se puede disfrutar en Melilla de la obra de un fotógrafo que lleva 50 años mirando y por tanto posee una larga trayectoria. “Estamos ante un profesional, -dijo-, que atesora una excelente obra y que espero que siga regalándonos su indudable arte fotográfico”.
PARTICIPARON MÁS DE 30 PAREJAS DE JÓVENES DEPORTISTAS Esta prueba resultó una oportunidad única para…
C.B. ARXIL-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS Si las de…
La Audiencia Provincial de Badajoz desestimó los recursos de David Sánchez, hermano de Pedro Sánchez,…
MELILLA BALONCESTO-COTO CÓRDOBA: HOY, A LAS 20’00 HORAS Un Club Melilla Baloncesto en un gran…
Elizabeth Duval, secretaria de Comunicación de Sumar, renuncia a su cargo y no se presentará…
El Gobierno local ha informado que hoy sábado la Ciudad Autónoma se unirá a la…