Icono del sitio MelillaHoy

Una programación especial a pie de calle para este Carnaval

Televisión Melilla ha preparado una programación especial para el Carnaval 2020 llevando el plató a la calle Chacel con dos programas en directo, a las 11:00 horas empezará ‘Viento de Levante’ hasta las 13:00 horas para hacer un repaso de esta fiesta en estos últimos años con algunos protagonistas y personas que han trabajado en ella. Además, se recibirá a alumnos de los colegios con disfraces, actuaciones musicales y un homenaje al programa Papa Ñ con cabezudos de los tres personajes 100% reciclados.
También, llevarán a cabo un programa especial a las 16:30 horas, presentado por María José Ramírez y Francis Alemany para hacer una retrospectiva de carnavales anteriores y con un espacio de 17:00 a 18:00 horas de conexiones en directo desde el Teatro Kursaal y el puerto deportivo porque los profesores de Melilla se disfrazarán para celebrar este día.

A partir de las 18:00 horas comenzará el homenaje a José Oña, Papa Ñ, además de un concurso de disfraces infantil con materiales reciclados. La gran gala de Carnaval y la infantil del sábado por la mañana también se van a grabar y emitir en los días siguientes para dar más cobertura al Carnaval y poder hacer “algo distinto”.

El gerente de Tv Melilla, Yeray Díaz, adelantó que en el presupuesto ha habido una disminución de 400.000 euros, pero aseguró que no afectará a la programación del servicio público ya que lo que buscan es que no se recorte en televisión.

L.J.P.

Acceda a la versión completa del contenido

Una programación especial a pie de calle para este Carnaval

Salir de la versión móvil