En esta ocasión ‘Los melillenses nos dicen’ se hacen eco de la queja de un ciudadano que explica que resulta a todas luces imposible poder caminar por la zona de árboles de la plaza multifuncional de San Lorenzo sin temor a que la rama de alguno de los árboles no impida el paso. “Si vas distsraído, mirando el móvil, te puedes encontrar que una de esas ramas tan bajas, te da en la cara, con el riesgo de que te puedas saltar un ojo”, detalla.
Este melillense asegura que estos árboles precisan de una poda desde hace tiempo, pero “no se ve un servicio de mantenimiento por ningún lado”. Afirma que el traseúnte tiene que o bien ir hacia la carretera para salvar el obstáculo o rodear los árboles bajando a la plaza. “Es icomprensible que nadie haga nada, porque estas ramas tan largas y a tan baja altura, pueden provocar un accidente o herir a alguien en el rostro”, apostilla.
NOTA: Si desea publicar sus quejas en la sección de “Los Melillenses Nos Dicen”, puede hacerlo a través del email redaccionmelillahoy@gmail.com o mediante el envío de mensaje al perfil de MELILLA HOY en Facebook.
Acceda a la versión completa del contenido
Una poda más que necesaria
El Tercio Gran Capitán I de La Legión, en colaboración con la Ciudad Autónoma, organiza…
La Asociación Banda de Música, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla han protagonizado este jueves…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos relacionados con una trama de…
Adrián Tovar, defensa de la U.D. Melilla, analiza el próximo partido contra el CDA Navalcarnero,…
La II Backyard Ultra ‘El último león’ premió a los fotógrafos José Manuel Giner y…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se aleja del Play-Off tras perder 23-30 ante…