Según han indicado, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 17 de agosto, momento en que una patrulla del Grupo de Regulares Melilla 52, mientras realizaba actividades de instrucción nocturna en las inmediaciones de la carretera que comunica la playa de Horcas Coloradas con la Plaza de las Cuatro Culturas, observó como un motorista, tras acelerar su motocicleta, de alta cilindrada, cuando se incorporaba en una rotonda para realizar un cambio de dirección; perdió el control e invadió el carril contrario, subiéndose a la acera y colisionando con uno de los bolardos de hierro que se encuentran en la zona, hecho que provocó que el conductor saliera despedido, cayendo en la acera. Fue entonces cuando la patrulla, acudió rápidamente a socorrerle.
Inicialmente, los componentes de la patrulla aseguraron la zona y cortaron el tráfico en ambos sentidos. A continuación, atendieron al motorista según los procedimientos en los que han sido instruidos, tranquilizando al herido el cual se encontraba en un claro estado de shock por ansiedad, inmovilizándolo para no agravar su estado, y constatando que el conductor presentaba contusiones severas en extremidades y tórax.
Simultáneamente avisaron a los servicios sanitarios, que acudieron al lugar junto con la Policía Local para hacerse cargo del herido.
Los componentes de la patrulla del GREG 52 que atendieron al herido son, el Regular Mohamed Mohamed Benaisa (jefe de escuadra); el Regular Kevin Ordóñez García; el Regular Zacaria Ouchani Ajnaoui y el Regular Walid Haouzi Musa.
La innovación tecnológica no solo está transformando industrias, también está reconfigurando la forma de hacer…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…