Icono del sitio MelillaHoy

Una melillense agradece un servicio de los Bomberos con una nota y bombones

La nota de agradecimiento y los bombones que la melillense entregó a los Bomberos de Melilla

El Cuerpo de Bomberos de Melilla recibieron el pasado miércoles a una melillense que se acercó al Parque con una nota de agradecimiento y bombones por un servicio que hicieron los profesionales el 1 de noviembre a las cinco de la mañana. Los bomberos retiraron un falso techo a punto de caer en el Barrio de Ataque Seco.

Los Bomberos expresan que “como servidores públicos, siendo nuestro deber, este detalle nos satisface porque es una muestra de cariño y gratitud; y también un acicate para ser mejores profesionales”. El Cuerpo de Bomberos de Melilla recibieron el pasado miércoles a una melillense que se acercó al Parque con una nota de agradecimiento y bombones por un servicio que hicieron los profesionales el 1 de noviembre a las cinco de la mañana. Los bomberos retiraron un falso techo a punto de caer en el Barrio de Ataque Seco.

Los Bomberos expresan que “como servidores públicos, siendo nuestro deber, este detalle nos satisface porque es una muestra de cariño y gratitud; y también un acicate para ser mejores profesionales”.

Lorena Japon

Acceda a la versión completa del contenido

Una melillense agradece un servicio de los Bomberos con una nota y bombones

Salir de la versión móvil