Las lasalianas no pudieron sumar ayer una nueva victoria en la presente temporada, al caer derrotado ante el CAB Linares por el resultado de 59-73, en un duelo en el que el mal juego realizado por las melillenses en los dos primeros cuartos les acabó pasando factura, no pudiendo darle la vuelta al marcador en la segunda mitad, pese a que mostraron su mejor cara, sobre todo en defensa. El C.D. La Salle no pudo sumar ayer una nueva victoria en la presente temporada, al caer derrotado ante el CAB Linares por el resultado de 59-73, en un duelo en el que el mal juego realizado por las lasalianas en los dos primeros cuartos les acabó pasando factura, no pudiendo darle la vuelta al marcador en la segunda mitad, pese a que mostraron su mejor cara, sobre todo en defensa.
Las linarenses tuvieron una salida fulgurante, firmando un 1-6 de inicio. Con el paso de los minutos, la ventaja visitante fue en aumento, llegándose a la conclusión del primer periodo con 12-20 en el electrónico. En el segundo acto, las jienenses aprovecharon a la perfección las precipitaciones en ataque de las de Javi Benayas, que además no lograban asentarse en defensa, para retirarse a los vestuarios con un contundente 18-39.
El tercer asalto arrancaba de forma esperanzadora para las locales, que lograban un parcial de 7-0, merced principalmente a una mayor intensidad defensiva, lo que propició robos de balón que culminaron con canastas fáciles. Pero esta circunstancia resultó un auténtico espejismo, puesto que, poco a poco, las melillenses empezaron a tener despistes defensivos que les terminaron pasando factura, ya que las andaluzas lograrían disponer de una importante renta de veinte puntos a la finalización de estos terceros diez minutos (36-56), una diferencia muy difícil de remontar para el equipo de La Salle.
A pesar de esta clara desventaja, las lasalianas no bajaron los brazos e intentaron maquillar el marcador, con una Janee Morton plena de efectividad en cada uno de sus lanzamientos a canasta. La base norteamericana terminó el choque con 30 puntos y 13 rebotes, unos números que le otorgaron una valoración de 46 créditos. El partido concluyó con el consabido triunfo del CAB Linares por 59-73.
Acceda a la versión completa del contenido
Una mala primera parte condena al C.D. La Salle
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…