El partido había quedado decidido al tiempo de descanso cuando los cordobeses ya ganaban por un contundente marcador de 5-1. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo en su último desplazamiento de la temporada. Los melillenses caían derrotados ante el Adecor F.S., en el Pabellón Guadalquivir, por el resultado de 7-4.
Lo cierto es que el partido había quedado decidido al tiempo de descanso cuando los cordobeses ya ganaban por un contundente marcador de 5-1. Los locales, muy superiores, llegaron a situarse con 5-0, logrando Pablo González el primero de los madridistas en los últimos instantes del primer periodo. El mismo jugador había dispuesto instantes antes de un doble penalti, que fue detenido por el meta del Adecor.
En el segundo periodo, Pablo González, de nuevo, hacía el segundo para los melillenses. Los cordobeses reaccionaban con la consecución del sexto tanto, volviendo los visitantes a reducir las distancias, esta vez por mediación de Ruchdi, al transformar un penalti.
En la recta final del choque, dos nuevos goles subían al electrónico, uno para los locales, que significaba el 7-3, y otro para los de Gabi González, obra de Moha, que establecía el definitivo 7-4.
Acceda a la versión completa del contenido
Una mala primera parte condena a los peñistas
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…