Categorías: Opinión

Una hazaña deportiva y personal

Por Mimón Mehamed

 

Querido hijo:

Mi más sincera enhorabuena por la hazaña deportiva que has conseguido, nada más y nada menos que 10 medallas, 3 de oro, 4 de plata y 3 de bronce, en una sola edición. Realmente te felicito por el símbolo de superación personal que esto representa. Con tu ejemplo, das un valor inmenso a tu familia.

Me hace retroceder al pasado, te vi salir al campo por primera vez en tu primera temporada de fútbol ¿cuántos años?, el deporte siempre lo llevabas en la sangre. Te he visto aprender tantas lecciones sobre la vida con el deporte, cualquiera que fuera, has ido evolucionando como persona con el deporte. Te he visto a lo largo de los años, dominar el liderazgo, el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, la humildad cuando ganabais el partido, y la gracia en la derrota, nunca dejaste de saludar a tus oponentes ganaras o perdieras.

Estas habilidades te han llevado muy lejos más que cualquier carrera deportiva. Tantos años de orgullo y alegría, desde la primera vez que te calzaste unas botas, cuando finalizaba un partido saludabas y abrazabas a tus compañeros, la última sonrisa y aplausos al público, tan orgulloso. Todos estos son ahora sólo grandes recuerdos en nuestra mente, que nos durarán toda la vida, que quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones. Orgullo, esa es la primera palabra que pronunciaron cuando telefoneé a mami y a tu hermana.

Hoy quiero que sepas lo orgullosos que nos sentimos toda la familia, pero también queremos que lleves contigo el orgullo  por las incontables horas, el sudor, las lágrimas y la determinación que has puesto para ser el increíble deportista que eres y haber desarrollado las habilidades tan importantes para el éxito en tu vida, pero sobretodo estamos orgullosos de la persona que eres.

Tu compromiso y dedicación te han llevado a vestir los colores de nuestra querida España, convirtiéndote en deportista Nacional de España. No importa qué tan lejos llegues, siempre serás nuestro pequeño Hadi y nuestra familia estará a tu lado, siempre, con amor y apoyo.

Después de tantas medallas conseguidas a lo largo de tu extensa trayectoria deportiva, hoy has superado a todas ellas, consiguiendo 10 medallas.

Gracias por permitirnos ser parte de tu viaje y por ser la persona extraordinaria que eres. Felicitaciones, que sigas enorgulleciendo a nuestra tierra y sigas cosechando triunfos. Mientras tanto, seguiremos encontrando motivos de orgullo en todo lo que haces, ser ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Así que una vez más, bien hecho y gracias por tu actuación.

Acceda a la versión completa del contenido

Una hazaña deportiva y personal

Entradas recientes

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Pitu

La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…

5 horas hace

LOS NUEVOS ESPAÑOLES

Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…

6 horas hace

El Melilla Torreblanca inicia su asalto al título con el primer partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…

8 horas hace

‘Melilla, Ciudad del Deporte’ suma nuevos colaboradores para seguir visibilizando a las entidades locales

La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…

8 horas hace

Morettín, Héctor Chicano y Robert Amat, primeros fichajes del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…

9 horas hace

Tres victorias para los equipos melillenses en el primer día de competición

LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…

9 horas hace