melillahoy.cibeles.net fotos 1614 SGG4441
El Centro de Salud de la Zona Centro y sus consultas han funcionado con normalidad durante la mañana de ayer, después de que durante la noche se produjera una avería de la red interior de agua potable y se inundaran los bajos del edificio. Se afirma desde el Ingesa, que tras la actuación de Bomberos la fuga no ha impedido que el centro de salud trabajara con normalidad. Reconoce el Ingesa en su nota de prensa, que como consecuencia de la fuga de agua, "sí se han visto suspendidas parcialmente las consultas de odontología, en concreto en los casos de extracciones dentarias, y las personas afectadas serán citadas a la mayor brevedad posible".
A lo largo del día el Servicio de Bomberos procedió a achicar el agua, mientras que la empresa de mantenimiento llevó a cabo la reparación de la avería. En una primera estimación de daños "se ha podido comprobar que la inundación ha afectado a material de curas, así como a diverso mobiliario usado que estaba almacenado procedente de otro centro".
En unas dos horas se completado el secado de la zona afectada, así como a la reparación de la avería. La Dirección Territorial del INGESA lamenta las molestias que hayan podido tener los usuarios del Centro de Salud.
El jurado de los Premios ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ ha dado a conocer este martes…
La Policía Nacional ha realizado en Melilla 101 operaciones contra la inmigración ilegal en el…
El primer termómetro de la industria turística del año muestra cómo los principales grupo turísticos del país prevén…
El Palacio de la Asamblea ha acogido este martes el acto de celebración del Día…
Justo Sancho-Miñano, presidente del Colegio de Médicos de Melilla, ha salido al paso de las…