La empresa melillense Opossum Virtual Builders se encuentra entre las 20 finalistas del Málaga Tourism Challenge, una competición impulsada por el Ayuntamiento de Málaga para captar ideas y soluciones para reactivar, renovar y reinventar el turismo en la ciudad vecina. La startup que dirige Gabriel Ruiz Gonzálvez espera ya el veredicto final, que se dará a conocer a principios de la semana que viene, con el orgullo de que, por fin, se valore a la realidad virtual (VR) como un complemento ideal a la oferta turística tradicional de las ciudades españolas.
El proyecto presentado por Opossum VB permite recrear todo el patrimonio artístico y cultural de Málaga en realidad virtual y ofrecérselo de una forma atractiva al turista antes, durante y después de su viaje como una experiencia única y enriquecedora.
En su discurso final ante el jurado, Gabriel Ruiz destacó que, gracias a la VR, el viajero puede adelantar parte de su viaje sin salir de casa, algo que aporta valor añadido y diferencia a Málaga de otras ciudades como destino turístico.
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…