Una mujer ha sido denunciada en calidad de investigada no detenida por un delito contra la seguridad vial, después de perder el control del todoterreno que conducía, debido a su estado de embriaguez, e impactar contra cuatro vehículos estacionados, provocando numerosos daños.
En una nota de prensa, la Policía Local de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 23.45 horas del pasado día 23 en la calle Mallorca, en el Barrio del Real.
Tras recibir el aviso de un siniestro vial, el grupo de Atestados de la Policía Local acudió a la zona, donde había una gran cantidad de personas, vecinos del lugar, que habían bajado a la calle tras lo sucedido.
El todoterreno que conducía la mujer presentaba un fuerte golpe en la parte delantera derecha que afectó a la dirección, tal y como pudieron comprobar los agentes, que observaron que en el interior aún estaba la conductora con síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
La mujer admitió a los policías que había estado bebiendo y que no pudo controlar el vehículo en una calle tan estrecha.
Por ello, tuvo que acompañar a los agentes hasta las dependencias policiales, en la que se continuaron con las diligencias y la realización de las correspondientes pruebas de alcoholemia, en las que se ratificó que conducía bajo los efectos del alcohol, ya que dio positivo en el test.
El vehículo causante fue intervenido y depositado para quedar a disposición judicial.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…