El club quiso dar visibilidad al trabajo que realizan los usuarios de este centro, así como a la solución a los problemática existente en la ciudad con los menores no acompañados. Una representación del Melilla Baloncesto acudió ayer al Real Club Marítimo de Melilla para visitar la segunda edición de la exposición de muebles creados por los alumnos del Centro de Día de Menores y cuyos beneficios por la venta se destinarán a la Asociación RedMadre Melilla. La comitiva la encabezó el capitán del equipo, Pablo Almazán, quien estuvo acompañado por los también jugadores Edu Durán y Massine Fall, además de por el segundo entrenador, Eloy Ramírez, y por el directivo José Antonio García.
Los integrantes del equipo azulón quedaron gratamente sorprendidos por la calidad de las piezas que fueron presentadas a los asistentes por tres de los artistas. En total, la muestra consta de cincuenta piezas, entre muebles de madera como mesas, joyeros o revisteros, y de quince cuadros elaborados con técnicas de pirograbado y relieve, que han sido realizados por 75 menores extranjeros no acompañados que acuden a este centro.
El club quiso dar visibilidad al trabajo que realizan los usuarios de este centro, así como a la solución a los problemática existente en la ciudad con los menores no acompañados.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…