Garantizar una alimentación hospitalaria de calidad a los pacientes ingresados en el Comarcal y adaptar las instalaciones a la normativa vigente son los motivos que han llevado al INGESA a abordar la reforma de la cocina del centro hospitalario, según una nota de prensa. La obra se ha licitado por 251.646 euros y el equipamiento por 59.000 euros.
El proyecto consiste en la reforma integral de la cocina, con redistribución y ampliación de espacios para solucionar los problemas a la falta de espacio y, por otro, mejorar las condiciones de uso, higiene y salubridad, renovando los acabados e instalaciones. La ampliación se hará mediante la construcción de un módulo anexo, en la actualidad parcialmente construido y cerrado mediante una cubierta ligera.
Para el director territorial, Francisco Robles, estas inversiones son "una prueba de que existe un claro compromiso de INGESA para mantener adecuadamente este hospital y adaptarlo a las necesidades reales que demandan sus profesionales y usuarios". Se señala que es el actual equipo de gestión el que "ha tomado las riendas para la citada reforma de la cocina, puesto que en años anteriores tan solo se había invertido en equipamiento y no en infraestructura".
Catering y personal
Mientras se realizan las obras, los pacientes recibirán "una adecuada alimentación gracias a la contratación de un servicio de catering. Una solución que respeta la normativa vigente". Por último, en cuanto al tema del personal de las cocinas durante este periodo, el equipo de gestión del INGESA "buscará soluciones adecuadas junto a los agentes sociales".
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, accesible desde cualquier…
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha reclamado al PSOE que ha llegado el momento de…
El Club Voleibol Melilla fue eliminado de los Play-Offs de la Superliga Masculina tras perder…
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 2-3 ante Almagro F.S.F. en un emocionante encuentro. Las locales…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el C.D. Coria en un emocionante partido. A pesar…
Las melillenses llegaban al descanso con una clara ventaja de nueve puntos, pero tras el…