Fernando Grande-Marlaska empezó su comparecencia de prensa recordando que no era la primera vez que venía a Melilla, ya que como juez había viajado a la ciudad para participar en jornadas de formación jurídica. Pero sí era su primer viaje como ministro del Interior, en el que tuvo una ajetreada agenda que comenzó con una fugaz visita al paso fronterizo de Beni-Enzar. Allí conoció el funcionamiento de la máquina detectora de latidos y la oficina de asilo.
Durante la mañana, también se reunió con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, que le regaló un libro después de que el ministro firmara en el Libro de Oro de Melilla. Grande-Marlaska aprovechó para dar un paseo por el centro antes de reunirse con la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh. El viaje concluyó con visitas a la Jefatura Superior de Policía y a la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, y también al perímetro fronterizo.
Daniel Ventura anuncia que el camposanto ha superado todas las inspecciones de seguridad y alcanza…
El programa Operación Triunfo 2025 vive uno de sus momentos más emocionantes. Mientras el talent show continúa arrasando en…
España ha alcanzado la cifra de 175.753 vehículos históricos inscritos al año de vigencia del…
LA VISITA TUVO LUGAR AYER ANTE LA PRESENCIA DE MÁS DE UN CENTENAR DE CHAVALES…
Junts ha ratificado con un 86,98% su decisión de romper con el PSOE en una…
La cantera del Melilla Baloncesto celebró este pasado miércoles su ya tradicional fiesta de Halloween,…