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Una agencia cobra 90 euros de más por un billete de barco

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Una mujer denunció el cobro de 90 euros de más por parte de una agencia de viajes, tras haber pagado el billete y no haberse podido usar, porque según le explicaron a los viajeros, "el problema no era de Armas sino de la agencia", que según le señalaron "no tenía dinero en la cuenta". La Fiscalía pide una multa de 1.080 euros para la agencia de A.M.H. por un presunto delito leve de estafa, así como una indemnización de 90 euros por el dinero que solicitó a la cliente para que pudiera viajar. El responsable de una agencia de viajes ha sido acusado por un presunto delito leve de estafa tras hacer pagar a una mujer 90 euros más por un billete que compró a través de la agencia pero con el que no pudo viajar, debido a que según le transmitieron a los afectados en Motril, la agencia a través de la que había realizado la contratación no tenía dinero en las cuentas.

Según explicó la denunciante durante el juicio, tras pagar los 90 euros de más para que sus familiares pudieran viajar, volvió a la agencia para reclamar dicha cantidad y el responsable le extendió un cheque que tras hacerlo efectivo se dio cuenta de que no tenía fondos.

Por ello, y teniendo en cuenta las pruebas presentadas -el cheque sin fondos extendido por el responsable de la agencia y los billetes que compró en un primer momento-, la fiscal solicita por un delito leve de estafa, una multa de 1.080 euros al responsable de la agencia, así como una indemnización de 90 euros, más los intereses legales, por el cobro de más que le hizo la agencia, cuyo responsable no acudió ayer al juicio celebrado en Melilla.

Nerea de Tena Alvarez

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