Icono del sitio MelillaHoy

Una acera levantada

Los vecinos de la antigua urbanización de Los Conguitos se han dirigido a la sección “Los Melillenses Nos Dicen” para denunciar el estado de abandono de una de sus aceras, en concreto una que hace esquina en la calle Rodrigo de Trina, donde el suelo está levantado desde hace semanas sino meses y nadie resuelve este problema que ocasiona perjuicios sobre todo a las personas con movilidad reducida y también para los padres que van con sus carritos de bebé, que tienen que caminar por la carretera con el consiguiente peligro para su seguridad.
Los lectores han apuntado que “cada vez está peor y no lo arreglan a pesar de que en ese edificio viven personas mayores”.

Por ello, han hecho un ruego a la Ciudad Autónoma para que arreglen este pequeño tramo de acera. “No sabemos si es la Consejería de Medio Ambiente o la de Fomento, o Servicios Operativos, pero por favor que nos arreglen esta acera porque cualquier día puede ocurrir una desgracia al vernos obligados a caminar por la carretera” han expresado.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Una acera levantada

Salir de la versión móvil