La Unión Deportiva Melilla ha apartado a varios jóvenes canteranos del equipo de fútbol al que pertenecían después de haber sido identificados como los autores de los daños vandálicos sobre, al menos, un vehículo al que uno de ellos pateó un retrovisor desde el patinete eléctrico en el que circulaba. Los hechos han sido difundidos en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, en el que se observa a cuatro menores de edad circulando por la calle Mar Chica, en el Barrio del Real, dos en un patinete eléctrico y otros dos en otro, todos ellos vestidos con equipaciones deportivas y portando sus respectivas mochilas.
Los cuatro, que iban por la carretera y sin ningún elemento protector, fueron grabados por otro joven que iba tras ellos, que en el vídeo se ríe cuando uno de sus compañeros, en un momento dado, da una patada al espejo retrovisor de un coche estacionado, destrozándolo.
El vídeo empezó a circular por la mañana, hasta hacerse viral. Fuentes policiales no oficiales apuntaron a primera hora que la Policía estaba trabajando para localizar e identificar a estos jóvenes que, “además de incumplir varias normas de circulación, causan daños en vehículos estacionados”.
Tras la difusión del vídeo en las redes sociales, la U.D. Melilla, en su perfil de Twitter, informó de que se trataba de jugadores de su cantera, expresó su rechazo a “este comportamiento incívico” y apuntó que había colaborado con la Policía Local.
Asimismo, el club indicó que los jugadores habían quedado apartados del equipo.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…