La carretera de Hardú, que une el barrio Altos del Real con Barrio Chino, al lado de la rotonda del Colegio Pedro Estopiñan, fue escenario ayer de un espectacular accidente entre un turismo de la marca Mercedes y un todoterreno de la marca Mitsubishi, en el que el primero volcó por la fuerza del impacto, resultando heridos leves los dos conductores.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron pasadas las 16.00 horas del domingo cuando al parecer el Mercedes conducido por un hombre de nacionalidad marroquí subía con exceso de velocidad hacia Barrio Chino mientras el todoterreno, conducido por una mujer de nacionalidad española, hacía una maniobra prohibida.
Debido al fuerte impacto entre los dos vehículos, el turismo de la marca Mercedes volcó y fue necesaria la intervención de los Bomberos para poner el coche de nuevo recto.
El servicio de atención médica del 061 se personó y atendió a los dos conductores, que resultaron heridos leves, han señalado las citadas fuentes. La Policía Local, por su parte, ha sido la encargada de la redacción del correspondiente atestado para averiguar las causas del siniestro.
La Agencia Tributaria ha aclarado que los autónomos y pymes que usen Excel o Word…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha recibido este jueves en el…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha valorado positivamente la incorporación de 40…
Ana María Fuentes, gerente del PSOE, afirmó que Pedro Sánchez pudo recibir dinero en efectivo,…
Miriam Nogueras, portavoz de Junts, anunciará el lunes su postura sobre la relación con el…
Pedro Sánchez reafirma su compromiso con los acuerdos firmados con Junts, destacando que requieren tiempo…