Un vecino del barrio del Real a través de MELILLA HOY ha denunciado lo que califica como “una nueva moda que tenemos en la zona desde hace ya varios meses” y que desconoce si también está ocurriendo en otros barrios. Se trata de vendedores ambulantes del país vecino “que se pasan el día entero pululando por las calles del barrio haciendo sonar una especie de bocina a modo de reclamo y vendiendo lo que sabe Dios que lleven en esas cajas”.
Reitera que cuando la dichosa bocina suena “resulta muy molesta oirla junto a la ventana de tu dormitorio”.
“No podemos hacer nada”
En su particular análisis dice que en cualquier parte de España estaría prohibido, “aquí se permite. Supongo que al igual que pasa con la prostitución, con el contrabando y con los que buscan en los contenedores de basura, ‘no se podrá hacer nada’. La frase favorita de nuestras autoridades”.
Desconoce si los alimentos, por decir algo,” que venden estos individuos han pasado los necesarios y lógicos controles de sanidad estipulados por la legislación vigente, así mismo, también desconozco si dispondrán del carnet de manipulador de alimentos que dicha legislación exige para, valga la redundancia, manipulación y venta de alimentos”. Pero claro, “ya sabemos que no se podrá hacer nada, aunque quizás, algún día, esta ciudad y los que pagamos religiosamente nuestros impuestos tengamos la suerte de contar con unas autoridades que sí puedan hacer ‘algo’. Mientras tanto seguiremos escuchando la bocina”.
Una manifestación por el derecho a la vivienda digna ha reunido este sábado en Madrid a miles de…
Médicos de toda España han participado en una protesta en Madrid, este sábado, contra el…
Las de Álex Gómez encadenaban este pasado sábado su quinta victoria consecutiva lejos de nuestra…
ATARFE INDUSTRIAL-ATLÉTICO MELILLA: HOY, A LAS 13’00 HORAS El Atlético Melilla se desplaza este domingo…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de abril de 2025 www.melillahoy.es
José David Garrido y María Díaz ganaron en BTT; Sheri Hamed y Emilia Carrasco en…