El técnico del C.D. Enrique Soler, Pipo Carrascosa, se mostró “muy satisfecho” del juego de los suyos y, sobre todo, “de cómo están viviendo y disfrutando esta competición”, que ayer tuvo como escenario el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, al igual que ocurrirá hoy domingo. Como dice el refrán ‘a quien madruga Dios le ayuda’, y buena nota de ello tomaron los preinfantiles del C.D. Enrique Soler en el Torneo FYM Heidelberg Cement, ya que, en el segundo día del campeonato, iniciaban la jornada enfrentándose al San Fernando, en un partidazo lleno de emociones que se saldó con victoria para los melillenses por 14 puntos (62-48).
Por la tarde, los colegiales se vieron las caras con el UCAM Murcia, otro ‘hueso duro de roer’ como todos y cada uno de los equipos participantes. Nuestro representante desplegó un gran baloncesto, llegando al descanso 5 puntos abajo (30-25), aunque la superioridad de los murcianos fue marcando el ritmo, logrando finalmente el triunfo por 62-46.
El técnico del C.D. Enrique Soler, Pipo Carrascosa, se mostró “muy satisfecho” del juego de los suyos y, sobre todo, “de cómo están viviendo y disfrutando esta competición”, que ayer tuvo como escenario el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, al igual que ocurrirá hoy domingo.
Acceda a la versión completa del contenido
Un triunfo y una derrota para los colegiales
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…
El triunfo de Rune en el torneo de Melilla destaca su ascenso en el tenis,…