Cabe destacar que Javier Palomanes y Antonio Martínez se han impuesto en dos de las cinco ediciones que se han celebrado hasta el momento de esta competición por parejas organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará hoy sábado, desde las 9’00 horas, una sexta edición del Torneo San Valentín, una importante cita para la que se ha establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble.
El plazo para apuntarse se mantuvo abierto hasta la tarde del pasado jueves, inscribiéndose finalmente un total de 44 jugadores, repartidos en 22 parejas.
Ediciones anteriores
Cabe recordar que el Torneo de San Valentín quedaba institucionalizado en el año 2013, una primera edición en la que los campeones fueron Javier Palomanes y Antonio Martínez. En 2014, la dupla formada por Manuel Matas y Rosaura Bendito (Scratch), y Antonio García Álvarez y Miguel Ángel Núñez (General Absoluta) se alzaron con el triunfo.
Ya en la tercera edición ganaron Mohamed Mohand y José Andújar, mientras que en la cuarta, en 2016, se impusieron Javier Guerrero y Karim Khalifa. Para concluir, en la quinta y última que se disputó allá por el año 2017, Javier Palomanes y Antonio Martínez conquistaron la victoria, tras firmar una tarjeta de 39 puntos, concluyendo segundos, con uno menos, José Juan Caño y Víctor Salinas Rodríguez. El podio lo completaron los veteranos José Luis Carrascosa y José Luis Tejada, con 37 puntos.
¿Estás buscando vivir una experiencia diferente? Entonces es normal que quieras viajar a China por…
La Consejería de Seguridad Ciudadana informó este martes de que la Policía Local ha detenido…
Ha comenzado la Fase de Proyección del contingente A/I XXIII, liderado por la Comandancia General…
La Consejería de Medio Ambiente ha llevado a cabo una nueva intervención de limpieza en…
El mercado gastronómico 'Bernabéu Market', que está ubicado en el renovado estadio del Real Madrid, ha abierto sus…
La senadora del Partido Popular, Isabel Moreno, intervino este lunes en la Comisión de Derechos…