Escribe para buscar

Local

Un total de 1.541 profesionales del INGESA están convocados hoy al examen de las OPE en Melilla

Compartir
Hoy se celebran los exámenes de las OPE en Melilla
Hoy se celebran los exámenes de las OPE en Melilla

Hoy sábado se celebrarán en Melilla, Ceuta y Valencia los primeros exámenes correspondientes a trece de las categorías de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2017, 2018 y 2019 y de estabilización de 2017 y 2018 del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Así lo recoge el BOE de 19 de octubre, fecha en que se convocó el examen. En Melilla está prevista la asistencia de 1.541 aspirantes en los turnos de mañana y tarde.

Se trata de las categorías de Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Radiofísica Hospitalaria, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Aparato Digestivo, Medicina Intensiva; Pediatría de Atención Primaria; Médico de Familia de EAP; Ayudante Técnico Sanitario-Diplomado Universitario de Enfermería; Médico de Urgencia Hospitalaria; Técnico Especialista de Radiodiagnóstico; Grupo Técnico de la Función Administrativa y Celador. 

Los lugares de los exámenes son el I.E.S. Miguel Fernández (General Astilleros 74), y el C.I.F.P. Reina Victoria Eugenia (General Astilleros 76), donde estarán a disposición de los interesados listados e indicaciones de los locales en los que se celebrarán los exámenes de cada categoría. Los listados han sido publicados en la web del INGESA (enlace en el apartado dedicado a cada categoría).

El INGESA ha habilitado en su web un apartado para cada categoría de las OPE en curso, de forma que los participantes podrán consultar directamente el momento en el que se encuentra la ejecución en su categoría.

Los exámenes de Facultativo Especialista de Área en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Farmacia Hospitalaria, Oftalmología, Otorrinolaringología, Anestesiología y Reanimación, Técnico Especialista de Laboratorio, Auxiliar de Enfermería y Grupo Auxiliar Administrativo tendrán lugar en Ceuta y Melilla el 18 de diciembre, tal y como recoge el BOE de 5 de noviembre.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *