Un taxista melillense, Fausy Mohamedi, logró recuperar el teléfono móvil que habían robado a una mujer en el centro tras perseguir al ladrón a gran velocidad por el Parque Hernández. Tuvo que emplearse a fondo, ya que el individuo “corría como un galgo”, pero él echó mano de su buena condición física, ya que es especialista en artes marciales.
Según relató el propio Mohamedi, todo ocurrió el miércoles por la tarde, cuando él estaba con su taxi en la parada de la calle General Marina. Eran sobre las seis de la tarde cuando de repente escuchó los gritos de una mujer pidiendo ayuda porque le habían dado un tirón del móvil mientras iba hablando con él por la calle. También vio al presunto ladrón adentrándose a la carrera en el Parque Hernández. Mohamedi no se lo pensó y salió tras él, dejando su coche abierto.
Le costó bastante esfuerzo porque el individuo corría mucho, pero al final logró darle alcance y reducirlo en la Plaza de España justo antes de que llegara la Policía. La víctima pudo recuperar su móvil gracias al gesto de este joven, que hace dos años ya intervino para frustrar otro intento de robo en el barrio del Real.
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…
El Club Atlético Melilla inició la Liga Talento de Triatlón con su participación en Avilés,…
El presidente Pedro Sánchez aseguró a Yolanda Díaz que el aumento del gasto en defensa…