El senador de EH Bildu Jon Iñarritu ha denunciado el silencio del Gobierno a sus repreguntas parlamentarias por el polémico entierro del General Sanjurjo en el Panteón Militar de Melilla, después de que fuera exhumado del cementerio de Pamplona por decisión del Ayuntamiento navarro en aplicación de la Ley de Memoria Histórica por su doble participación en golpes de Estado contra la República en los años 1932 y 1936.
En la primera respuesta que ofreció ante este asunto, el Gobierno recordó la trayectoria militar de Sanjurjo, que “le valió la concesión de numerosas condecoraciones militares”. Sin embargo, Iñarritu recordó en una repregunta que Sanjurjo fue expulsado del Ejército en 1932, a lo que el Gobierno respondió con la misma respuesta que había dado en la primera ocasión, pero obviando el paso del General Sanjurjo por las Fuerzas Armadas, haciendo una pequeña mención a su cargo como excomandante general de Melilla.
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…
El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…