Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Un punto y portería a cero

Compartir
Imagen del partido

C.D. MARCHAMALO  0-0  U.D. MELILLA

Los azulinos tuvieron que conformarse ayer, en el Complejo Deportivo La Solana de Marchamalo, con el 0-0 inicial, un resultado que, visto lo visto a lo largo de los noventa minutos, puede considerarse justo. Lo cierto es que los melillenses no pasaron demasiados apuros en defensa para mantener su meta inmaculada y la verdad es que tampoco inquietaron mucho la contraria, excepto en los compases iniciales del encuentro.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La U.D. Melilla saltaba ayer domingo al césped del Complejo Deportivo La Solana de Marchamalo por primera vez en su historia, después de conseguir la victoria (1-0), en su estreno liguero, ante el C.D. Toledo en el Estadio Álvarez Claro. Guadalajareños y melillenses terminaron repartiéndose los puntos (0-0), en un partido correcto sin más de los de Manolo Herrero.

El encuentro arrancaba con mucho ritmo, generando ambos conjuntos varias ocasiones de gol en los compases iniciales del choque. Así, el primero en avisar fue Baba de cabeza, en el minuto 2, tras un córner botado por José Antonio, en el que su remate se marchó alto. En el 5’ llegaría la primera oportunidad realmente clara del duelo, después de un pase a la espalda de la zaga azulina en el que el intento de vaselina del gallardo Braun se marchó al lateral de la red. Un gran susto para comenzar la contienda.

Sin embargo, los visitantes no se amedrentaron y dispusieron, en el 7’ y el 11’, de dos buenas acciones para adelantarse en el electrónico por mediación de Rubén del Campo -autor del tanto frente al conjunto toledano hace siete días- y de Kike López, las dos bien desbaratadas por un inspirado meta local. Desde ese momento el ritmo del encuentro decayó y no se produjeron ocasiones de peligro hasta el descanso, si exceptuamos una nueva de Rubén del Campo, cuyo zurdazo se fue por encima del larguero.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto alcarreño pudo marcar el 1-0, especialmente en un centro-chut de Alvarito que no encontró rematador y en un tiro flojo de Rafa detenido por Pol Ballesté, en una nueva falta botada por Nachete.

Rubén del Campo, por parte azulina, seguiría buscando el tanto aunque con escasa fortuna. No en vano, primero salvaría un defensa enviando a córner antes de que pudiera controlar dentro del área el futbolista de la U.D. Melilla y en una segunda lo intentó con un testarazo que acabó saliendo desviado.

Manolo Herrero refrescó el centro del campo dando entrada a Parra y Parla tratando de cambiar el guion del partido. En el minuto 80’, sin embargo, una acción dejaría a todo el mundo helado. El extremo azulino Kike López se golpeaba en la parte trasera de la cabeza con la tapia que rodea el campo de fútbol. Mientras el jugador quedaba tumbado sobre el césped, entraban las asistencias a socorrerle cuando se temía lo peor. Afortunadamente, el salmantino abandonó por su propio pie el terreno de juego y era sustituido.

Un momento de angustia el que se llegó a vivir durante unos segundos. Los últimos minutos del encuentro se desarrollaron con un juego muy trabado y apenas hubo nada destacado que reseñar. De este modo, se llegó al término de los noventa minutos con el consabido 0-0 inicial.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *