Un policía libre de servicio ha evitado un robo en una óptica ubicada en el centro de Melilla después de que acudiera a la petición de socorro de su propietaria mientras forcejeaba con el ladrón. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron cuando el agente iba por el centro y vio cómo un individuo forcejeaba con una mujer que pedía auxilio.
El agente acudió en su auxilio y, cuando se identificó como policía nacional, la mujer le dijo que era la regente del establecimiento y que el individuo con quien forcejeaba le había sustraído dinero de la caja registradora y que posteriormente comenzó a agredirla para zafarse de ella y huir del lugar.
Asimismo, le dijo que lo conocía porque días antes le había sustraído unas gafas de sol valoradas en 150 euros.
El agente, que tenía al individuo sujeto, se identificó como policía nacional mediante la exhibición de su carné profesional y placa, procediendo a su detención, a la que opuso una fuerte resistencia con el fin de escaparse, aunque no logró su propósito.
Como pudo, el agente solicitó a la Sala del 091 una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que enseguida acudió a la zona para reducir al detenido, ya que no desistía en su actitud agresiva.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…