Un policía nacional ha resultado herido leve después de que ayer por la tarde-noche participara en una persecución por la Avenida Donantes de Sangre para interceptar a un conductor que estaba circulando sin carné, y que finalmente fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 20.00 horas cuando el conductor de un vehículo despertó las sospechas de la Policía Nacional, que le dio el alto.
Sin embargo, el conductor, lejos de atender las indicaciones de los agentes, emprendió la huida. La persecución se extendió por espacio de 200 metros, hasta que los coches patrulla lograron cortarle el paso, si bien el conductor fugado impactó contra uno de los vehículos policiales. Uno de los agentes que lo ocupaban sufrió heridas leves por la colisión y tuvo que recibir asistencia sanitaria en un centro médico.
El detenido carecía de carné de conducir, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…