Un policía local fuera de servicio ha evitado esta semana el robo a una mujer en la vía pública, que estaba siendo agredida por dos individuos, uno de los cuales pudo ser detenido finalmente tras una batida en la que participaron patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron en la noche del lunes en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, cuando el agente transitaba por la zona y observó cómo una mujer estaba siendo agredida por dos individuos, que emprendieron la huida cuando él se acercó.
Tras una primera asistencia a la víctima, el agente libre de servicio requirió la presencia de una patrulla de Policía Local y otra de Policía Nacional que transitaban por la zona, que dieron una batida de reconocimiento por la zona con la información proporcionada por la mujer en cuanto a rasgos físicos e indumentarias de los presunto agresores.
Ello permitió encontrar escondido entre unos contenedores a uno de los individuos, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le practicaron las diligencias oportunas.
La plantilla de la U.D. Melilla ha regresado este lunes a los entrenamientos tras conseguir,…
La Semana. MH, 03/02/2025 Por: J.B. Cada vez estoy más convencido de que los…
El Tribunal Supremo rechazó las peticiones del fiscal general Álvaro García Ortiz para frenar las…
José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha reclamado este lunes al PP que deje de lado…
Varios líderes del PP respaldan a Alberto Núñez Feijóo tras su apoyo al nuevo decreto…
LOS MELILLENSES PERDÍAN ANTE EL FRAMASA DEPORTIVO COÍN El combinado melillense presenta ahora un balance…