La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Motril (Granada) a un vecino de Cártama (Málaga), de 52 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al encontrarse en el camión que conducía 482 kilos de hachís.
El detenido fue sorprendido en la tarde del pasado día 19 cuando se realizaba el control de pasajeros y vehículos en el puerto tras el desembarco del ferri procedente de Melilla.
Los perros detectores de drogas, del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Almuñécar, señalaron la cabina del camión como positivo de transportar algún tipo de sustancia estupefaciente.
La Guardia Civil realizó entonces una minuciosa inspección, localizando en el techo un doble fondo en la zona del sistema de refrigeración del aire acondicionado al que se accedía mediante un sistema automático de apertura con la utilización de un imán.
Los agentes localizaron 449 paquetes, tipo pastillas, de hachís con un peso total de 482 kilos que fueron entregadas junto al detenido en el Juzgado de Guardia de Motril.
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 contra el Ciudad de Algeciras, dejando…