Melilla ha registrado un nuevo fallecido en las últimas 24 horas que eleva a 105 las víctimas por covid-19 desde que comenzó la pandemia. El número de casos activos en Melilla permanecen en 414 tras detectarse 29 contagios y 29 curados. Suben de 14 a 15 los hospitalizados. También aumentan de 2 a 3 los ingresados en UCI.
El Gobierno de la Ciudad ha lamentado la muerte de esta persona a través de las redes sociales y han enviado “sus condolencias y cariño” a la familia y amistades de la víctima.
“Nuestro reconocimiento a quienes, cuidando, siguen enfrentándose al virus desde primera línea”, ha manifestado.
Otras 29 personas han superado la enfermedad en las últimas 24 horas, situando el cómputo total en 10.306. Se han realizado 473 pruebas nuevas contra el covid-19, de las cuales 159 han sido pruebas PCR, 246 de test de antígenos, y 68 de test de anticuerpos.
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…