Categorías: Local

Un nuevo fallecido en las últimas 24 horas eleva a 105 las víctimas por covid-19 en Melilla

Ya son tres los decesos que se han producido esta semana tras las dos muertes del jueves por la noche

Melilla ha registrado un nuevo fallecido en las últimas 24 horas que eleva a 105 las víctimas por covid-19 desde que comenzó la pandemia. El número de casos activos en Melilla permanecen en 414 tras detectarse 29 contagios y 29 curados. Suben de 14 a 15 los hospitalizados. También aumentan de 2 a 3 los ingresados en UCI.

El Gobierno de la Ciudad ha lamentado la muerte de esta persona a través de las redes sociales y han enviado “sus condolencias y cariño” a la familia y amistades de la víctima.

“Nuestro reconocimiento a quienes, cuidando, siguen enfrentándose al virus desde primera línea”, ha manifestado.

29 nuevos curados

Otras 29 personas han superado la enfermedad en las últimas 24 horas, situando el cómputo total en 10.306. Se han realizado 473 pruebas nuevas contra el covid-19, de las cuales 159 han sido pruebas PCR, 246 de test de antígenos, y 68 de test de anticuerpos.

Acceda a la versión completa del contenido

Un nuevo fallecido en las últimas 24 horas eleva a 105 las víctimas por covid-19 en Melilla

Miguel Rivas

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 23 de marzo de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

13 minutos hace

Primera ‘final’ ganada

EL MELILLA BALONCESTO VENCE AL FLEXICAR FUENLABRADA POR 84-77 Los de Rafa Sanz estaban obligados…

2 horas hace

2-0. El ATM Melilla no falla ante el CFF Mvrgi

LAS DE NACHO AZNAR SIGUEN LA ESTELA DEL SEGUNDO CLASIFICADO El Melilla Ciudad del Deporte…

2 horas hace

104-54. El Enrique Soler se reencuentra con la victoria

EL C.B. SALLIVER SÓLO MANTUVO EL TIPO EN EL PRIMER CUARTO El MVP del partido…

2 horas hace

El escaso acierto en los triples condena a las lasalianas

BOSONIT UNIBASKET  74-57  MCD LA SALLE Las de Álex Gómez fueron a remolque en el…

4 horas hace

Enseñar soporte vital en los colegios mejora la respuesta de las familias ante una parada cardíaca, según un estudio de la UGR

Investigadores y docentes de la Universidad de Granada, vinculados al ámbito de la medicina intensiva,…

5 horas hace