El presidente del Tribunal del Jurado, cada vez que se iniciaba la sesión, alertaba a todos los miembros que se encontraban entre los asistentes como observadores al juicio, que si había alguien que fuera a declarar como testigo que saliera de la sala, ya que si no, su testimonio quedaría invalidado al escuchar las versiones sobre los hechos de otros testigos.Una de las testigos solicitada por la defensa de T.M.A. , que trabajaba en el pub Ángelo y estaba el día de los hechos, entró al arrancar la sesión del juicio como audiencia pública, aunque según acreditó finalmente un miembro del Jurado, salió nada más escuchar al magistrado que salieran todos aquellos que fueran a prestar declaración como testigos. El presidente del Tribunal del Jurado, cada vez que se iniciaba la sesión, alertaba a todos los miembros que se encontraban entre los asistentes como observadores al juicio, que si había alguien que fuera a declarar como testigo que saliera de la sala, ya que si no, su testimonio quedaría invalidado al escuchar las versiones sobre los hechos de otros testigos.
Una de las testigos solicitada por la defensa de T.M.A. , que trabajaba en el pub Ángelo y estaba el día de los hechos, entró al arrancar la sesión del juicio como audiencia pública, aunque según acreditó finalmente un miembro del Jurado, salió nada más escuchar al magistrado que salieran todos aquellos que fueran a prestar declaración como testigos.
El presidente del Tribunal, en un primer momento y dado que nadie podía asegurar que la testigo no había permanecido en la Sala de la Audiencia durante otros testimonios, dictaminó que no podía ser interrogada por las partes. Sin embargo, apenas unos minutos más tarde, un miembro del Jurado Popular levantó la mano y aseguró poder acreditar y recordar que la testigo había entrado, pero nada más decir el magistrado que no podían estar testigos, se levantó y salió de la sala. Esto permitió que finalmente la mujer pudiera testificar y ser interrogada por las partes como testigo dado que según indicó el presidente del Tribunal, el miembro del Jurado era una figura suficientemente "objetiva", es decir, que no era parte interesada en el procedimiento, para poder finalmente admitir el testimonio de la trabajadora del pub.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…