melillahoy.cibeles.net fotos 1098 angel
Melilla vivió ayer su tercer suceso mortal de este inicio de año 2015. Si primero fue un hombre que falleció al precipitarse su coche al arroyo Mezquita cuando huían de la Policía y posteriormente un joven que moría semicalcinado en el interior de un todoterreno, ahora es un joven de unos 25 años de edad el que falleció al recibir un disparo en un local de alterne situado en la calle Actor Tallaví, el Pub Ángelo, según informaron fuentes policiales. Los hechos han ocurrido a altas horas de la madrugada, sobre las 04.10 horas, en el 'Pub Ángelo', donde un hombre que pudo huir, efectuó al menos un disparo contra el joven, que le perforó el costado, causándole una herida mortal. La víctima es un joven melillense de 25 años de origen bereber y nacionalidad española, que fue atendido pocos minutos después del suceso en el lugar de los hechos, pero ya los servicios sanitarios urgentes del 061 no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Momentos antes llegó la Policía Nacional, cuyas dependencias se encuentran a pocos metros.
Una vez que el médico forense certificó el fallecimiento, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al depósito legal situado en el Cementerio de la Purísima Concepción, para la práctica de la correspondiente autopsia.
Los motivos
Los motivos que han provocado el suceso no han trascendido pero tanto la Policía Científica como la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía han iniciado las investigaciones para dar con el autor y conocer las motivaciones que han podido provocar esta muerte violenta.
Así fue hallado un casquillo del calibre 22, que podría pertenecer a un arma de reducido tamaño y fácil de camuflar, con la que habrían disparado.
Según fuentes policiales, el agresor está identificado y siendo buscado por las fuerzas de seguridad. Es un viejo conocido de la policía, que lo tienen fichado y de hecho ayer ya circulaba por internet su cartel de búsqueda, con sus datos personales y la matrícula de su vehículo y marca del mismo. Se trataría de T.M., de 31 años de edad y también de origen bereber.
La puerta del local de alterne 'Pub Ángelo' fue precintada por la Policía Nacional para recoger todas las pruebas sobre el terrible suceso.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…