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Un melillense agradece la celeridad con la que se ha puesto solución a su queja

Un melillense que se puso en contacto con este Diario a través de la sección ‘Los melillenses nos dicen’ para quejarse sobre el corte de la calle Marqués de Montemar, ha querido agradecer al organismo oficial correspondiente por haber atendido su peticion y su queja.

El objetivo de esta denuncia era que no se cerrara una calle entera para hacer obras de remodelación “que durarán más de dos meses y provocando atascos por todos los sitios y para acceder al Hipódromo o al Real”.

Por ello, propuso que se hicieran las obras en la mitad de la calle y la otra dejarla abierta para el tráfico.

El ciudadano agradece la celeridad y que en menos de 24 horas se haya podido poner una solución al problema del tráfico de la calle. Un melillense que se puso en contacto con este Diario a través de la sección ‘Los melillenses nos dicen’ para quejarse sobre el corte de la calle Marqués de Montemar, ha querido agradecer al organismo oficial correspondiente por haber atendido su peticion y su queja.

El objetivo de esta denuncia era que no se cerrara una calle entera para hacer obras de remodelación “que durarán más de dos meses y provocando atascos por todos los sitios y para acceder al Hipódromo o al Real”.

Por ello, propuso que se hicieran las obras en la mitad de la calle y la otra dejarla abierta para el tráfico.

El ciudadano agradece la celeridad y que en menos de 24 horas se haya podido poner una solución al problema del tráfico de la calle.

Redacción

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Un melillense agradece la celeridad con la que se ha puesto solución a su queja

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