Categorías: Sociedad

Un marroquí que jugó un euro el sábado se lleva 47.204 de premio

El afortunado acertante de premio de segunda categoría de la Lotería Primitiva que cayó en Melilla este pasado sábado es un marroquí que selló su boleto en la administración de Lotería de la “Papeleria Londres”, Calle Iriarte numero 4. Es un hombre “que viene en bicicleta a Melilla a buscarse la vida" que quería jugar dos euros el jueves y el propietario, Matías Villena, le convenció para que jugara un euro el jueves y otro el sábado. Al aceptar el consejo, también ha terminado obteniendo un suculento premio de 47.204,59 euros. Los propietarios de la administración de loterías situada en Falda de Camellos, frente a los Pabellones Militares de Gotarredona, no caben en su gozo. A Matías Villena y Remedios González no les ha tocado este gran premio pero lo han sentido como si así hubiera sucedido. En los tres años que llevan al frente de la misma, este es el premio mayor que han dado y no pueden estar más contentos.

El agraciado con los 47.204 euros es un marroquí que viene a nuestra ciudad con asiduidad "en bicicleta a buscarse la vida". La pasada semana se presentó en la "Papelería Londres" de la Calle Iriarte numero 4 y quería jugar dos euros a la Primitiva del jueves, pero Matías Villena le convenció para que repartiera esa cantidad entre el jueves y el sábado. Seguir su consejo no le ha podido salir más redondo porque con una sola apuesta de un euro, se ha hecho con casi ocho millones de las antiguas pesetas.

La combinación que le ha dado este gran premio estuvo integrada por los números 33, 10, 47, 1, 23 y 21, con el 8 como reintegro. Al enterarse de lo sucedido, la sonrisa que ha mostrado el premiado no podía ser más inmensa, posando con Matías Villena y Remedios González con el cartel que refleja que ahí se vendió el gran premio de La Primitiva.

Acceda a la versión completa del contenido

Un marroquí que jugó un euro el sábado se lleva 47.204 de premio

Mustafa Hamed

Entradas recientes

La FMEM abre las inscripciones para el I Campeonato de Carreras por Montaña ‘Óscar Giménez Barrios’

La Federación de Montañismo y Escalada de Melilla (FMEM) ha abierto este lunes el plazo…

31 minutos hace

Salim Abdelkader: “Hemos conseguido una victoria muy importante en una cancha complicada”

El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, valoró la importancia del triunfo conseguido por…

36 minutos hace

José Antonio Butrón impartirá un curso de motocross en Melilla los días 11 y 12 de noviembre

La Federación Melillense de Motociclismo continúa apostando por acercar a la ciudad a las grandes…

38 minutos hace

La plantilla de la U.D. Melilla vuelve al trabajo para preparar el choque ante el Recreativo Granada

La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes los entrenamientos de la semana…

40 minutos hace

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

11 horas hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

11 horas hace