Categorías: Local

‘Un mar de sueños e ilusiones’, Reina del Carnaval de Melilla 2023 tras ganar el concurso de disfraces adultos femenino

En la modalidad individual masculino se alzó ganador el ‘Dragón Carnavalero’ y en la de grupos ‘Nuestra historia va por dentro’

Un mar de sueños e ilusiones’ se ha coronado este viernes por la noche como nueva ‘Reina del Carnaval de Melilla 2023’ tras alzarse como ganadora en el concurso de disfraces de adultos en la modalidad individual femenino. El premio está dotado con 1.000 euros. En segunda posición ha quedado ha quedado ‘Esencia de sirena’ con un premio valorado en 800 euros.


En la categoría de individual masculino ha quedado en primera posición ‘Dragón Carnavalero’ con un premio dotado con 1.000 euros. En segundo lugar ha quedado Jorge Vadillo con un premio de 800 euros.

Parejas y grupos
Por otro lado, en la categoría de parejas se ha alzado ganador el dúo ‘Los polvorines’ con un premio valorado en 1.200 euros. El segundo premio, valorado en 900 euros, ha deparado en Raquel Gutiérrez.


Nuestra historia va por dentro’ ha resultado ganadora en la categoría de grupos con un premio de 1.800 euros, y ‘Menudo ritual’ ha quedado en segunda posición con un premio valorado en 1.600 euros.

Por último, en la categoría de chirigotas ha ganado el grupo local ‘De bar en bar’ por el ‘mejor pasodoble’.
Esta chirigota melillense obsequió al público que se concentraba en el Teatro Kursaal para disfrutar de la gala con una chirigota mientras el jurado deliberaba sobre los premiados en cada una de las categorías.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Un mar de sueños e ilusiones’, Reina del Carnaval de Melilla 2023 tras ganar el concurso de disfraces adultos femenino

Miguel Rivas

Entradas recientes

Álvaro Martínez y Lucía Faus conquistan la VIII San Silvestre ‘Ciudad de Melilla 2024’

La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…

11 horas hace

El Club Voleibol Melilla y el Bogdanka Luk se enfrentarán los próximos 15 y 28 de enero

El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…

11 horas hace

Melilla evita catástrofe medioambiental en sus costas

Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…

15 horas hace

Más de la mitad de profesores universitarios tienen 50 años o más, frente al 39% de los de ESO y el 29% de los maestros

El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…

15 horas hace

Manuel Ángel Quevedo rechaza acusaciones de Somos Melilla sobre cintas transportadoras

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…

17 horas hace

Juan José Imbroda preside el acto de encendido de las Luminarias de Januká en Melilla

Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…

18 horas hace