Categorías: Local

‘Un mar de sueños e ilusiones’, Reina del Carnaval de Melilla 2023 tras ganar el concurso de disfraces adultos femenino

En la modalidad individual masculino se alzó ganador el ‘Dragón Carnavalero’ y en la de grupos ‘Nuestra historia va por dentro’

Un mar de sueños e ilusiones’ se ha coronado este viernes por la noche como nueva ‘Reina del Carnaval de Melilla 2023’ tras alzarse como ganadora en el concurso de disfraces de adultos en la modalidad individual femenino. El premio está dotado con 1.000 euros. En segunda posición ha quedado ha quedado ‘Esencia de sirena’ con un premio valorado en 800 euros.


En la categoría de individual masculino ha quedado en primera posición ‘Dragón Carnavalero’ con un premio dotado con 1.000 euros. En segundo lugar ha quedado Jorge Vadillo con un premio de 800 euros.

Parejas y grupos
Por otro lado, en la categoría de parejas se ha alzado ganador el dúo ‘Los polvorines’ con un premio valorado en 1.200 euros. El segundo premio, valorado en 900 euros, ha deparado en Raquel Gutiérrez.


Nuestra historia va por dentro’ ha resultado ganadora en la categoría de grupos con un premio de 1.800 euros, y ‘Menudo ritual’ ha quedado en segunda posición con un premio valorado en 1.600 euros.

Por último, en la categoría de chirigotas ha ganado el grupo local ‘De bar en bar’ por el ‘mejor pasodoble’.
Esta chirigota melillense obsequió al público que se concentraba en el Teatro Kursaal para disfrutar de la gala con una chirigota mientras el jurado deliberaba sobre los premiados en cada una de las categorías.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Un mar de sueños e ilusiones’, Reina del Carnaval de Melilla 2023 tras ganar el concurso de disfraces adultos femenino

Miguel Rivas

Entradas recientes

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

2 horas hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

2 horas hace

El Balonmano Maravilla logra la permanencia con una contundente victoria en Ciudad Real (21-33)

El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…

4 horas hace

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

9 horas hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

9 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

12 horas hace