Icono del sitio MelillaHoy

Un mal arranque condiciona a los juveniles de Melilla ante Asturias (0-3)

Integrantes de la expedición melillense sub-18

Los chicos dirigidos por Kamal Azouaghe fueron la cruz de la moneda, perdiendo sus dos partidos de esta Primera Fase, además cayendo de forma clara ante los del Principado, pese a que el encuentro resultó bastante más equilibrado de lo que reflejó el marcador. El combinado Sub-18 de Melilla cayó derrotado ayer en su duelo ante el cuadro del Principado de Asturias por 0-3, en un duelo marcado por un mal arranque de los melillenses, ya que encajó el primer gol a los seis minutos, lo que les condicionó para el resto del choque.
Las dos selecciones llegaban a este enfrentamiento tras caer ante Castilla La Mancha por la mínima y los puntos eran determinantes para el devenir de la clasificación de cara a la segunda fase, en la que hay que recordar que se suman los puntos obtenidos por los cadetes y por los juveniles.
Marcos, en el 6’, inauguraba el electrónico del campo de La Espiguera, todo un mazazo para los jugadores dirigidos por Kamal Azouaghe, quienes se fueron reponiendo, poco a poco, y en el minuto 21 pudo llegar el empate, pero el tiro cruzado de Yassin salió cerca del poste.
Ya en la segunda mitad se iba a repetir el inicio del partido, con un tanto tempranero. Esta vez fue Cristian, quien hizo el 0-2 a los cinco minutos de la reanudación, dejando casi sentenciada la contienda.
Los melillenses no bajaron los brazos y buscaron recortar las distancias, pero no lo iban a conseguir. Para colmo, en el tiempo de descuento, Bode establecería el definitivo 0-3 con el que se llegaría a la conclusión del encuentro.
En la suma total de puntos de esta Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-16 y Sub- 18, en lo que se refiere al Grupo D, el primer clasificado ha sido el Principado de Asturias, seguido por Melilla y por Castilla La Mancha, los tres combinados con seis puntos, decantádose la clasificación gracias al golaverage general.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Un mal arranque condiciona a los juveniles de Melilla ante Asturias (0-3)

Salir de la versión móvil