Un joven restó trabajo a los agentes de la Guardia Civil al confesar que llevaba hachís oculto bajo el pantalón cuando intentaba embarcar en un buque con destino a Almería. La droga que llevaba pegada a los muslos sumaba un valor de 2.256 euros. Un joven se delató a sí mismo cuando estaba a punto de embarcar en un buque hacia Almería ocultando hachís bajo el pantalón. Los hechos sucedieron el 26 de abril de 2016, cuando pretendía subir al barco que partía a las 23.55 horas.
Antes de acceder al control, un policía le preguntó si tenía algo que declarar. Entonces, el joven vio claro que era mejor confesar. "Sí, tengo droga", le respondió. Según constaba en el atestado, portada 197 gramos de hachís, valorados en 2.256 euros.
El procesado hizo bien en admitir los hechos, ya que el hecho de que confesara antes de que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estada hallasen la droga le valió para reducir la pena solicitada a la mínima posible, de 9 meses de prisión. Sin embargo, al carecer de antecedentes penales, la fiscal no se opuso a la suspensión del ingreso en la cárcel condicionada a que no delinca en el plazo de 2 años. Eso sí, tendrá que abonar una multa de 1.300 euros.
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…
El Campeonato de España de Snipe 2025 finalizó en Melilla con la entrega de trofeos…