La Federación Melillense de Golf nos envía el siguiente comunicado, con foto de Ignacio Suárez y de las puertas de la oficina de la Federación Melillense de Golf, sita en el Campo de Golf de la Ciudad, en la que unos cobardes han colocado unas pegatinas.
La Federación, mediante este escrito, hace pública la denuncia de este tipo de acciones y anuncia denuncia y medidas legales contra los autores, una vez que sean identificados por las cámaras situadas frente a la puerta de la oficina de la Federación:
El inútil: José Ignacio Suárez, “Nacho”. Lo que hacía ese día: nada, como en él es habitual, excepto insultar a un jugador que pasaba por ahí. El responsable primero de tal inutilidad cobrando y mucho en un Area Pública: la Dirección General de Deportes de la CAM, cuyo director es, indebidamente, Alfonso Gómez, “Sito”.
Lo que hacen o permiten hacer: que se peguen cartelitos insultantes en un sitio público, la puerta de la Federación Melillense de Golf, protegida, por cierto por una cámara, que habrá grabado al o a los que pegaron en la mañana del sábado tales cartelitos.
Denunciamos este hecho y avisamos a los responsables de la Dirección General de Deportes que, de ser borradas dichas grabaciones tratando de impedir que se identifique a los autores, les denunciaremos por la vía penal. Como haremos con los autores de los apósitos insultantes, una vez identificados.
También piden fortalecer la figura del Coordinador de Bienestar para que no se convierta en…
LA DECIMOTERCERA SE CERRABA CON ÉXITO ESTE PASADO DOMINGO La competición, que se iniciaba el…
Alberto Núñez Feijóo critica a Pedro Sánchez por sus declaraciones en el aniversario de la…
Montse Mínguez, portavoz del PSOE, no quiso valorar la ruptura de Junts hasta escuchar a…
El sindicato denuncia presuntas irregularidades en el voto por correo y reclama un proceso “limpio…
La Consejería de Salud Pública defiende que la Ciudad Autónoma cumple con sus funciones de…