El escolta canadiense volvió a ser el pasado viernes el más valorado del Melilla Baloncesto, tras contabilizar frente al TAU Castelló 30 créditos de valoración. Año nuevo y la vida sigue igual, al menos para Caleb Agada, que volvió a cuajar una gran actuación en la importante victoria cosechada por el equipo melillense el pasado viernes en la cancha del TAU Castelló y que le sirvió al jugador con pasaporte canadiense para sumar un nuevo MVP McDonald’s Melilla a su cuenta.
Agada se fue hasta los 30 créditos de valoración con 28 puntos anotados, siete rebotes capturados, cuatro asistencias repartas, dos recuperaciones y seis faltas recibidas en los 35 minutos que se mantuvo sobre la cancha.
Esta es la séptima ocasión en la presente temporada en la que el escolta consigue llevarse el MVP McDonald’s Melilla de la jornada y se coloca como líder destacado de la clasificación general de este trofeo, que premiará al mejor jugador azulón del curso 2019-2020. Amadou Sidibé es su inmediato perseguidor con 4 puntos, habiéndose repartido el resto de nominaciones entre Fede Uclés (2), Osvaldas Matulionis (1), Dídac Cuevas (1) y Philipp Hartwich (1).
Acceda a la versión completa del contenido
Un imparable Agada suma su séptima nominación
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…